Promoción 10% de Descuento

¿A quien aplica?

Para poder aprovecharte de la misma, tienes que registrarte previamente en Marlo's Online a través del siguiente enlace https://www.marlosonline.es/autenticacion

La promoción es exclusiva para nuevos cliente y puedes hacerla efectiva en una sola compra, no siendo necesario que sea en la primera.

Para ello, una vez finalices el proceso de registro, procederemos a enviarte un email de bienvenida que incluye un código de cupón que será el que te aplicará directamente el descuento del 10%* sobre el total del importe del pedido realizado.

¿Donde inserto el cupón?

Tendrás que escribir el código del cupón en la página de pago en la sección "¿Tienes un código promocional?", será la página que te aparecerá inmediatamente después de pulsar el botón "PAGAR" de la página del resumen de la compra.

A continuación te incluimos una imágen donde te marcamos en un círculo rojo el lugar donde deberás incluir el código del cupón para beneficiarte del descuento.

Descuento para nuevos clientes | Marlo's Online

Una vez insertado, pulsa sobre el botón "Añadir" para que se aplique el 10% directamente al precio total, excluyendo los artículos en promoción y/o rebajados.

*El descuento o promoción no es aplicable a productos en promoción y/o rebajados que se encuentren en oferta.

Para cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro chat de la tienda online, nuestro teléfono de Atención al Cliente 937 540 650 o directamente por email a la dirección contactar@marlosonline.es

Y recuerda que dispones de Entrega y Devolución Gratis* en 24/48 horas (ver "Términos de Uso en Web") y de 30 días para devolver o cambiar tus productos y que, además de poder pagar con los métodos tradicionales de pago online, puedes realizar tus compras con Contra Reembolso.

Menú

Mi Cuenta

WhatsApp

REBAJAS

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión