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PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Sitio Web dispone de una conexión segura?

marlosonline.es usa encriptación SSL para proteger la transmisión de toda la información sensible que pasa entre el navegador del cliente y nuestros servidores. Para confirmar que se trata de una conexión segura, debe verse https:// en vez de http:// al inicio de la dirección de la páginas en las que se traspase información sensible o delicada como la de la tarjeta de crédito ó datos personales. La "https" indica que se está usando SSL, también debería aparecer un candadoen una de las esquinas del navegador. Se te mostrará también una barra verde en la URL que te indicará que estás navegando por zona segura. Ver más detalles en "Compra Segura".

¿Cuanto tiempo tardaré en realizar mi compra?

Hemos intentado que la experiencia de usuario sea lo mejor y más rápida posible, somos muy conscientes que debemos facilitar al máximo la búsqueda de zapatos online, bolsos, complementos o cualquier otro producto al cliente y evitarle pasos innecesarios. Por ello hemos creado un Sitio Web que te ayudará a realizar las compras del modo más fácil posible y que te guiará en todo momento.

¿Hay promociones especiales para la tienda online?

En marlosonline.es encontrarás continuas, exclusivas y especiales promociones de calzado online y otros artículos para los visitantes y clientes de nuestra tienda Web. Como usuario registrado, podrás aprovecharte de todos los planes de recomendaciones y fidelidad que disponemos, con ellos conseguirás descuentos adicionales y la posibilidad de aumentar tu relevancia en las redes sociales más importantes.

¿Se repone el calzado o bolsos agotados?

Cuando alguno de nuestros productos se agote, nuestro equipo se encargará de reponerlos con la mayor brevedad posible .En caso de que no hubiese stock, lo descatalogaríamos de nuestra tienda online para volverse a reponer lo antes posible.

¿Recibiré el mismo zapato que veo en la fotografía?

Si, aunque al ser el calzado o bolso un artículo artesanal, pueden darse pequeñas diferencias de color o acabado (cepillado, encerado, engrasado, envejecido…..).

¿Cuánto tardaré en recibir mi compra?

Desde el mismo momento en el que recibamos la confirmación del pago, el personal de nuestros almacenes empaquetará tu pedido y lo enviará desde el centro de distribución más cercano a tu domicilio, por norma general lo tendrás en casa en aproximadamente 24/48 horas a través de nuestro transportista de confianza.

¿Cómo me aseguro de haber realizado bien mi compra online?

Cuando efectúes el pago recibirás confirmación directa a través del navegador, dentro de tu cuenta de usuario podrás en todo momento saber el estado de tu pedido a través de “Historial y Detalle de mis Pedidos”.

También recibirás notificación a tu dirección de correo electrónico. Si te quedase alguna duda, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de atenderte a través del 937 540 650.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Simplemente pulsa en el enlace de “Olvidaste tu Contraseña” que se encuentra ubicado en la página del registro, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos una nueva que necesitarás para acceder la primera vez, una vez dentro podrás cambiarla accediendo a “Mi Cuenta” y “Tus Datos Personales”.

¿Puedo saber en cualquier momento el estado de mi pedido?

Puedes consultarlo, una vez estés registrado, en “Mi Cuenta” y en “Historial y Detalle de mis Pedidos”.

¿Qué hago si la compra online la recibo incorrecta, o los zapatos o artículos son defectuosos, no me gustan o no son de mi talla?

Sencillamente devuelves lo que necesites, dispones de 30 días para hacerlo.

Realizando la gestión de devolución que te explicamos detalladamente en “Envíos y Devoluciones” podrás devolvernos los zapatos que hayas comprado online, sin ningún problema.

Si te queda alguna duda, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de atenderte a través del 937 540 650.

¿Cómo puedo imprimir mi factura?

Entra en “Mi cuenta” y pulsa en “Historial y detalles de mis pedidos”.

Te aparecerá una tabla con todos los pedidos que hayas realizado, busca la columna Factura y verás que para cada uno de los pedidos te aparecerá un icono con las siglas “PDF”, pulsando sobre el mismo se abrirá la factura para que puedas imprimirla o guardara como fichero en tu ordenador.

Para poder abrir la factura necesitas tener instalado el Adobe Acrobat Reader, si no dispones de el poder descargarlo pulsando en el siguiente enlace Acrobat Reader.