Marcas

Mostrar todo Ocultar

Color

Precio

0 € - 160 €

Con Descuento

  

Offer a gift card

    

COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA

Tecnología SSL

marlosonline.es utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proporcionarte la mejor experiencia de compra posible. Esta tecnología permite el cifrado o codificación de datos para la información sensible, tales como contraseñas, números de tarjetas de crédito o cualquier información personal que se curse durante las transacciones en línea.

Todos los formularios de nuestro sitio que contienen datos con información personal están protegidos con la tecnología SSL para que esta se mantenga a salvo y fuera de las manos no deseadas.

marlosonline.es no guarda en ningún sitio de sus infraestructuras ningún dato correspondiente a las tarjetas de crédito ó cuentas de PayPal. Cualquier transacción realizada con este método se valida contra los organismos receptores y cuenta con las más importantes y severas medidas de seguridad del mercado.

Thawte

marlosonline.es utiliza a Thawte como empresa de tecnología reconocida a nivel mundial y especializada en el cifrado de datos y el comercio electrónico. Es una de las empresas más reconocidas para la certificación de Webs de comercio electrónico, asegurando que estas cumplen con los estándares más rigurosos a nivel de seguridad. Con Thawte puedes sentir la confianza que necesitas en las compras en nuestro Sitio Web!.

Además, y para aumentar al máximo el grado de confianza que ofrecemos a nuestros clientes, el Sitio Web utiliza el mismo tipo de certificados digitales que usan las entidades bancarias, este tipo de certificados, no solo garantizan la encriptación segura de los datos en las transacciones sino que verifican la a la empresa y al Sitio Web, es decir, las entidades emisoras de los mismos garantizan, al igual que un DNI, que tanto la Web como la empresa que está detrás de la misma, son quienes dicen ser.

Este tipo de certificados se distinguen por la verificación visual de la barra verde que aparece en el recuadro de la dirección del navegador.

En marlosonline.es esta barra verde se activa en el momento que es necesaria la confidencialidad del dato y del cliente, lo hace en el momento del registro, del pago o en cualquier otra página que precise de una seguridad máxima.

La verificación del certificado emitido por Thawte a marlosonline.es puedes consultarlo de un modo muy simple, basta con hacer clic sobre la imagen de la llave o el candado que aparece en la barra de la ventana del navegador.

Seguridad en la Infraestructura

Los servidores de marlosonline.es están protegidos por equipos tipo firewalls especialmente diseñados para mantener la información segura e inaccesible por otros usuarios de Internet. Por ello es absolutamente seguro que realices las compras con nosotros.

SSL Tecnología, Trustwave y cortafuegos estándar de la industria trabajan juntos para asegurar su privacidad y para ayudar en la protección de sus datos personales.

Para saber más puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.