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Condiciones generales de uso y contratación 

 

1Información legal del Titular.

Este sitio es propiedad y está operado por CODICA,S.A. Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y software es propiedad de marlosonline.es o de sus proveedores y está protegido por las leyes de copyright españolas e internacionales. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, pero no limitado al diseño general, la recopilación, ordenación y montaje de todo el contenido es propiedad exclusiva marlosonline.es o de sus proveedores y está protegido por las leyes de copyright españolas e internacionales. El contenido y software de este Sitio se utilizarán únicamente según lo estipulado en estos Términos y Condiciones. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

2Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de utilización y contratación, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el website, así como la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios y el titular del website.

3. Condición de usuario y aceptación.

El acceso, uso y navegación por el website confieren la condición de “Usuario” al visitante y suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, del Aviso Legal y Condiciones de Uso. El acceso al website es gratuito.

El registro del Usuario a través del formulario reservado a tal fin en el website confiere la condición de “Usuario Registrado” e implica además de lo especificado anteriormente la aceptación expresa de la Política de Privacidad.

La contratación de cualquier producto y/o servicio confiere la condición de “Cliente” debiendo conocer y aceptar las Condiciones Generales de la Contratación incluidas en el presente texto, así como en su caso, las Condiciones Particulares que rijan la adquisición.

Solamente las personas mayores de 18 años están autorizadas a hacer uso de los servicios de comercio electrónico a través del website.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de uso y contratación el Cliente declara:

1º. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

2º. Que reside en España o en lugar donde rige la legislación española.

3º. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

CODICA S.A. pone a disposición de los Usuarios y Clientes la dirección de e-mail pregunta@marlos.com  para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

4. Modificación del Aviso Legal y Condiciones Generales.

CODICA S.A. podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita al website. Estas modificaciones son de aplicación a partir de su publicación en el website y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las Condiciones Generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha del pedido. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.

5Descarga de Responsabilidad.

ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SE EXCLUYE MARLOSONLINE.ES, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. MARLOSONLINE.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE GENERE EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES O PERJUICIO. EL USO DE ESTE SITIO NO ESTÁ GARANTIZADO PARA SER ININTERRUMPIDO O SIN ERROR.

 

Con excepción de lo expresamente indicado en estos términos y condiciones, o en otra parte de este Sitio, o como lo requiera la ley aplicable, ni marlosonline.es, ni CODICA, S.A., ni sus directores, empleados, licencias, proveedores de contenidos, u otros representantes serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, directos, indirectos, compensatorios, consecuentes, daños punitivos, especiales, incidentales o punitivos) que se deriven de su uso, de la imposibilidad de uso, o el contenido de los mismos , independientemente de que hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

6Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CODICA S.A., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, CODICA S.A. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CODICA S.A., de cualquier otro usuario, de los proveedores de CODICA S.A. o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por CODICA S.A., asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, de no existir autorización expresa.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CODICA S.A., sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

i) Respetar todas las recomendaciones de los fabricantes de los productos suministrados por CODICA S.A..

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación CODICA S.A. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

7Realización del pedido.

Se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:

Paso 1

Acceder al website

Para realizar un pedido es necesario conectarse al website.

Paso 2

Registro del Usuario

Registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Paso 3

Llenar cesta de la compra  

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, el Usuario deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Consultar stock previamente.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online.

Paso 4

Validar compra

Cumplimentando a estos efectos los formularios de pedido suministrados (Datos de facturación, Tipo de envío, Datos de entrega, Forma de pago y Pedido) y validar la compra.

La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CODICA S.A. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CODICA S.A. y sus clientes. CODICA S.A. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, CODICA S.A. le remitirá al Cliente por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Paso 5

Pago

Selección del método de pago y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.

13Información del producto.

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta, marlosonline.es tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto enumerado en el precio incorrecto. marlosonline.es tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden aun si ha sido confirmada por su tarjeta de crédito. En el supuesto que el cargo ya ha sido cobrado en la tarjeta de crédito, marlosonline.es y la orden haya sido cancelada, marlosonline.es emitirá un abono en la tarjeta de crédito por el monto del cargo. A pesar de los intentos de marlosonline.es para proporcionar información exacta, no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información en este sitio. El uso de este sitio es bajo el riesgo del cliente.

MARCA: marlosonline.es es una marca registrada y marca de servicio de CODICA,S.A.

14. Precios.

Los precios indicados en el website incluyen IVA. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados.

 

 

15. Transporte y Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El Cliente podrá seleccionar la modalidad de envío deseada.

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del Cliente, y determinado por las tablas de nuestro apartado de transporte, que el Cliente puede calcular antes de finalizar su compra.

 

marlosonline.es, no será responsable de la pérdida del producto cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos aportados por el comprador sean falsos, erróneos, o no exista el destinatario.

 

16. Pago.

CODICA S.A. propone diversos medios de pago para que el Cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

-        Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

CODICA S.A. está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a CODICA S.A. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a CODICA S.A. para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de CODICA S.A., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

CODICA S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el Cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

-        Cuenta Paypal: es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá los datos bancarios del Cliente siendo un intermediario ente el Cliente y CODICA S.A.. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que el Cliente realiza el pago, CODICA S.A. lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España. Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, CODICA S.A. podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de CODICA S.A. en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

17. Condiciones de los Envíos y Devoluciones

Las devoluciones serán gratuitas en todos los casos independientemente del importe del artículo si la causa se debe a un error en talla, color o modelo imputable a CODICA, S.A. o el artículo se recibe defectuoso.

Los envíos serán gratuitos en Península y Portugal para compras superiores a 30 €, para importes menores se aplicará un coste de envío en Península y Portugal de 4,5 € en concepto de transporte.

En el caso de Baleares los envíos tendrán siempre un coste de 10 €.

 

Los pedidos efectuados por el método de pago contra reembolso NO pueden recogerse en ninguna de nuestras tiendas físicas.

Las devoluciones serán gratuitas en Península y Portugal para compras superiores a 30 €, para importes menores se aplicará un coste de devolución en Península y Portugal de 4,5 € en concepto de transporte.

 

En el caso de Baleares las devoluciones tendrán siempre un coste de 10 €.

18. Condiciones en el Reintegro del Dinero

Para que puedas tener derecho a la devolución del importe o a la generación de un vale de compra equivalente por el artículo adquirido, este deberá ser devuelto en perfecto estado, es decir, completamente nuevo y sin estrenar y en el estado en el que haya sido recibido, asímismo será necesario que se devuelva con su embalaje original y con sus etiquetas.

19. Condiciones del Programa de Recomendaciones y Fidelizaciones

Los cupones de descuento emitidos a través de este programa no podrán ser acumulados o añadirse ni dentro del mismo programa ni con otros descuentos vigentes.

 

Una vez se haya conseguido el cupón de descuento por realizar recomendaciones, tendrá que ser gastado o utilizado en una compra en Marlo's Online sin que pueda empezarse un nuevo proceso de obtención de cupones o vales nuevamente. Cualquier recomendación que se haya realizado con anterioridad de la utilización de un cupón anterior, no será a ningún efecto contabilizada.

 

20. Garantía de los productos.

Todos los productos que vendemos tienen una garantía completa de dos años desde la fecha de la entrega, a estos efectos, se entenderá realizada la entrega en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. En la garantía de dos años no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a CODICA S.A., por medio que deje constancia de su recepción.

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Además, la garantía perderá su valor:

-        Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

-        Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

-        Si carece de la factura de compra.

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, se le reconoce el derecho a la reparación o sustitución del producto. Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. CODICA S.A. le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Por motivos de higiene, la ropa interior y los artículos de baño pueden llevar un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección en caso de llevarlos. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para llevar a cabo las reparaciones CODICA S.A. podrá reemplazar el producto según estime oportuno, así como optar por reembolsar el importe del producto al cliente si la reparación o sustitución no fuera posible. No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

 

Una vez recibido/s el/los productos, CODICA S.A. verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 5 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestros centros de distribución.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas. No se aceptan devoluciones de aquellos artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La responsabilidad total de CODICA S.A.por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. CODICA S.A. no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

CODICA S.A. tiene la responsabilidad de facilitar en el momento de la venta del producto la documentación necesaria para gestionar cualquier tipo de incidencia RMA.

21. Descuentos y cancelaciones

-Ningún descuento o promoción podrá ser acumulado o utilizado en productos que previamente se encuentren en oferta, ya sea rebajados o incluidos en la venta "Flash Sales".

-Los pedidos pueden ser cancelados por Marlo's Online por causas ajenas a la empresa o por roturas de stock.

22Notificaciones.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

23. Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que marlosonline.es no es responsable de la operación o del contenido del sobre dichos sitios.

Ninguna acción de marlosonline.es que no sea una renuncia expresa por escrito o enmienda, se interpretará como una renuncia o modificación de cualquiera de estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio y estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre marlosonline.es y el usted en relación con su uso de este Sitio.

 

24. Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

25. Resolución alternativa de litigios.

Si tiene un conflicto con un consumidor y quiere evitar ir a los tribunales, la resolución alternativa de litigios en puede ser una buena opción. Normalmente es más rápida, sencilla y barata que un procedimiento judicial. Engloba todas las maneras distintas de resolver una reclamación sin recurrir a un tribunal: "mediación, "conciliación", "arbitraje", "defensor del consumidor", "oficina de reclamaciones", etc.

https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint/alternative-dispute-resolution-consumers_en

26. Resolución de litigios en línea.

Esta plataforma solo es válida para litigios entre empresas y consumidores.

Si tiene un conflicto con un consumidor sobre una compra online y quiere evitar un procedimiento judicial, la plataforma de resolución de litigios en línea puede ser la herramienta adecuada para encontrar una solución rápida y económica. Puede utilizarla usted para formular una reclamación contra un cliente (por ejemplo, por impago) o el cliente para formular una reclamación contra usted.

Si tiene una empresa online debe proporcionar un enlace directo a la plataforma de RLL desde su web. Su dirección de correo electrónico también debe estar claramente indicada en la página web.

Cuando tenga la obligación (por ley, afiliación o contrato) de recurrir a un organismo de resolución de litigios específico, deberá:

comunicar a los consumidores, a través de su página web, el organismo de resolución de litigios e incluirlo en el pliego de condiciones

informar a los consumidores sobre la plataforma RLL en el pliego de condiciones y en las ofertas enviadas por correo electrónico.

https://europa.eu/youreurope/promo/odr-banners/index_en.htm

27. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en CODICA S.A. se someten a la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:

-        Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (“LOCM”).

-        Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación (“LCGC”).

-        Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (“TRLGDCU”).

-        Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”).

-        Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (“LOPDGDD”).

-        Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de CODICA S.A..

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 21 de octubre de 2020.

 

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