ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

MarlosOnline.es ofrece el envío y la devolución gratis (*ver condiciones al final del documento) en todos los pedidos realizados en la Península, con la posibilidad de que puedas cambiar un producto ya sea porque el zapato no sea de tu talla, porque te haya llegado deteriorado, el modelo sea incorrecto o porque sencillamente no sea de tu agrado. Dispones de 30 días para devolver o cambiar tu compra y tú decides si aceptar un vale o la devolución del importe.

El hecho de que el envío sea gratis no implica que la entrega se retrase varios días, desde MarlosOnline.es entendemos que lo más importante para ti es conseguir los zapatos que hayas comprado online lo más rápidamente posible, por ello tramitaremos tu pedido con la máxima celeridad, generalmente tendrás los zapatos o bolsos en casa o en el domicilio escogido de entrega en 2 o 3 días laborables, los pedidos efectuados a partir de las 17:00 horas se gestionarán a partir del siguiente día laborable. Fuera de península el plazo de los envíos podrá verse incrementado.

Del mismo modo, tenemos una excelente valoración en el nivel de aceptación de nuestros clientes, pruébate los zapatos en casa y camina sobre un suelo blando, si no te encuentras cómoda/o y no estás safisfecha/o al 100% con tu compra, te damos hasta 30 días naturales para que nos devuelvas lo comprado y te realizaremos un reembolso completo del dinero o te extenderemos un vale de descuento para que puedas comprar otro modelo de zapato en nuestra Web Online.

Para que puedas recibir la devolución del importe, el calzado adquirido deberá estar completamente nuevo y sin estrenar, es decir, en el estado en el que haya sido recibido, del mismo modo, será necesario que se devuelva con su embalaje original y con sus etiquetas.

Si tienes dudas con el proceso de devolución por favor envíanos un email a contactar@marlosonline.es, accede a nuestro chat online o llámanos a nuestro centro de Atención al Cliente al 937 540 650 y tramitaremos la devolución directamente contigo.

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

La devolución del calzado o complementos comprados online, es muy simple y puede realizarse directamente desde la tienda online o en cualquiera de las tiendas físicas de Marlo's, si elige esta última opción se EXIGE factura impresa y también formulario de petición de devolución online, la devolución del importe se realizará en las mismas condiciones que la devolución online (el dinero sólo se devuelve en tienda física en caso de haber seleccionado como método de pago contrareembolso).

Para el primer caso, bastará con acceder a MarlosOnline.es y optar por una de las siguientes opciones:

  • Esquina superior izquierda enlace "Realizar una devolución".
  • Una vez logeado dentro de "Mi cuenta", sección "Pedidos".

Marlo's Online | Solicitar Devolución.

Si no estas logeado como usuario se mostrará una pantalla de búsqueda del pedido como la siguiente donde debes introducir el número/referencia de pedido que recibiste en el email de notificación de pedido correcto y la dirección de email:

Marlo's Online | Solicitar Devolución.

Una vez accedemos al pedido o lista de pedidos, tan sólo nos quedará pulsar sobre el botón de "Devolución" y rellenar la información que se nos pide en el formulario.

Marlo's Online | Solicitar Devolución.

Marlo's Online | Solicitar Devolución.

En el campo "Comentario" se debe indicar el motivo de la devolución o la nueva talla en caso de cambio.

Una vez procesado el formulario, recibiremos tu solicitud de devolución en Atención al Cliente de modo inmediato, después de verificar que se cumplan las condiciones de devolución descritas en el primer punto, procederemos a aceptar la devolución. Verás que el estado cambia de "Pendiente de Confirmación" a "En espera de Paquetes". El departamento de devoluciones contactará telefónicamente para concretar los detalles.

Todos los estados de devoluciones los podrás consultar en tiempo real entrando en tu cuenta y pulsando sobre “Mi Mercancía Devuelta”.

En cuanto hayamos recibido el calzado o complementos, los revisaremos y te lo haremos saber cambiando de nuevo el estado a "Paquetes Recibidos".

Puedes optar también por devolver los zapatos que hayas adquirido online en cualquiera de nuestras tiendas físicas, para ello realiza el proceso devolución indicado, allí inspeccionaremos al momento el género entregado y se te realizará el abono o canje, según tu prefieras.

Si lo prefieres, siempre puedes ponerte en contacto en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente 937 502 087 y te ayudaremos a realizar el trámite de devolución.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayamos revisado los zapatos o complementos, te enviaremos un correo de confirmación y el producto será inspeccionado por los centros de recepción, por lo general dentro de las 48 horas a partir de aquí, te emitiremos el reembolso y, en base al método de pago que hayas utilizado, obtendrás:

  • Si el pago se realizó directamente por tarjeta de crédito, recibirá un abono en la cuenta de la tarjeta de crédito que se aplicará automáticamente en un plazo aproximado de 7 días dependiendo de la entidad bancaria.
  • Si el pago ha sido realizado con PayPal, un abono directo en tu cuenta.
  • Si el pago se ha realizado en contrareembolso el dinero se te abonará en el número de cuenta que nos facilites.
  • Si la devolución se realiza en tienda física el abono se realizará desde nuestra central en la misma forma de pago en que se formalizó el pedido, excepto en los pedidos realizados en contrareembolso que se realizará directamente en la tienda en efectivo.

*Los envíos para compras inferiores a 30 € tendrán un coste de 4,5 € en Península y Portugal.

Los envíos para Baleares independientemente del importe de la compra tendrán un coste de 10 €.

Los envíos contrareembolso tiene un recargo mínimo de 2 €.

Las devoluciones serán gratuitas en todos los casos independientemente del importe si la causa se debe a un error en talla, color o modelo imputable a CODICA, S.A. o el artículo se recibe defectuoso.

Si la devolución se debe a un cambio de artículo o cualquier otra causa imputable al cliente, los gastos de envío serán gratuitos en la primera devolución en Península y Portugal para compras superiores a 30 €, para importes menores o posteriores devoluciones se aplicará un coste de envío en Península y Portugal de 4,5 € en concepto de transporte.

Para el caso de Baleares si la devolución se debe a un cambio de artículo sea cual sea la causa imputable al cliente, las devoluciones tendrán un coste de envío de 10 € en concepto de transporte.

Si el pedido se ha efectuado en contrareembolso el recargo cobrado no será abonado puesto que el servicio se ha realizado.

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