Rosa is the new black

Rosa is the new black

Más claro no se puede decir, esta temporada ¡el rosa es el nuevo negro!

Viste tu armario de pink y ve más femenina que nunca. Desde el rosa palo al fucsia, toda una gama de tonos del color más girly de todos.

Lo has tenido que ver en cualquier revista o blog de moda, este invierno se dulcifica gracias a la apuesta generalizada de darle cabida el rosa en los looks más invernales.

 

Looks en rosa de invierno

Looks de streetstyle en rosa

 

El rosa colorea todo tipo de prendas y complementos. Desde vestidos, faldas, pantalones a envolventes abrigos que se asemejan a gigantes algodones de azúcar.

El recurrido color nude que últimamente se ha convertido en un fondo de armario indispensable o el rosa empolvado color maquillaje. Combínalo con casi cualquier color, aunque nuestras combinaciones favoritas son con plateados o grises, con negro o con el color burdeos en un mix atrevido y moderno.

 

Imágenes de pasarela de la marca Tod's

Imágenes de pasarela de la marca Tod’s

 

Estos looks que vemos son muy elegantes y quizás algo serios. En Marlo’s nos divierte más aplicar el fabuloso pink a looks casual que resten el toque cursi. Unas bambas del color más it con unos tejanos trash y un buen abrigo de corte masculino por ejemplo. O unas botas de montaña con unos jeggins y una bomber. Mezcla y gana. Elige la prenda o complemento que quieres llevar en rosa y crea tu estilismo a partir de ahí.

 

Ejemplos de looks casual con toques de rosa

Ejemplos de looks casual con toques de rosa

 

En Marlo’s Online tenemos estos modelos muy sporty que te encantarán.

1- Estas botas de montaña Xti son lo más cuco que hemos visto en mucho tiempo. ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes diseñar unas botas tipo Panama en rosa? ¡En Marlo’s somos muy fans! Son ideales para los días de puente que te quedan y ¡para el resto del invierno!

 

Botines de montaña Xti

Botines de montaña Xti

 

2- Para las que el deporte es su vida y están locas por la fiebre del running, que mejor que estas Skechers con memory foam, que recuerda y amortigua tu pisada. Esta marca americana lidera la tecnología del confort en las zapatillas de deporte. ¡Prúebalas y no querrás otras!

 

Deportivas de Sketchers

Deportivas de Skechers

 

3 – Si aún no tienes unas Nike en tu vida, ha llegado el momento de solucionarlo. Este coqueto modelo que no te quitarás de encima combina genial con todo tipo de looks casual. Los topitos, el color burdeos (otro de los colores de la temporada) y el toque del logo en rosa palo las hace irresistibles.

 

Bambas para cada día de la semana de Nike

Bambas para cada día de la semana de Nike

 

4 – En Marlo’s nos hacemos eco de que la moda rinde homenaje a lo casual. Las sudaderas, los pantalones de chándal revisionados, las bamabs con vestidos de noche, … Es el momento de ir cómodas y tenemos que aprovecharlo. Digamos adiós a los tacones por un tiempo y hagámonos con un buen surtido de bambas que combinar con todo tipo de looks, como estas Cetti en rosa empolvado y detalle de piel de serpiente. Son sencillas, pero elegantes y su tono de rosa es ideal.

 

Bambas Cetti en rosa empolvado

Bambas Cetti en rosa empolvado

 

¡Haz del rosa tu color fetiche y alegra los tristes días grises de este invierno con Marlo’s Online!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *