Granollers ama los zapatos y nos encanta.

Agradecemos a la ciudad de Granollers por la gran acogida que nos dio en la inauguración de nuestra nueva tienda de la C/ Anselm Clavé, 22 y demostrar que aman tanto los zapatos. Como ya os habíamos anunciado, el pasado viernes 26 de septiembre a las 18.00h abrimos las puertas de nuestra nueva zapatería y a lo largo de la tarde nos visitaron cientos de personas. Fue un auténtico éxito.

Entre los asistentes acudieron profesionales de la prensa del Vallés, bloggers de moda, clientes y amigos de Granollers y de otras ciudades cercanas y muchos fans de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube, Pinterest y Foursquare. Por parte de Marlo’s no faltaron Ángel Rodríguez, fundador y presidente de la compañía y sus hijos y actuales directivos Xavier Rodríguez (Director General), Nuria Rodríguez (Marketing), Lluis Rodríguez (Compras) y Ángel Rodríguez (Logística). Se trató de un evento sencillo pero muy animado en el que se repartieron unos cupcakes artesanos elaborados con los colores corporativos de Marlo’s , divertidas gominolas con sabor a gintonic y mojito, todos los niños que se pasaron por la tienda se llevaron un simpático globo con forma de corazón y en el interior de la tienda hubo un show en directo de papiroflexia, en el que un experto en origami creaba con papel zapatos, juguetes e infinidad de objetos.

Como es habitual, invitamos a este evento a todas las bloggers con las que tenemos relación. Y entre ellas propusimos un pequeño concurso para premiar a una de sus fans a asistir como invitada VIP y llevarse un premio sorpresa. Muchas se mostraron entusiasmadas y algunas no pudieron asistir por otros compromisos profesionales, pero sí tuvimos el gusto de saludar en persona a Ana María Aranda del blog Aranlad, Andrea de Distinct, Marta Martínez de Urban Closet, Arantxa Pérez de Normcoregirl y la ganadora del concurso @girlwearjeans de GirlsWearJeans. Desde aquí, os volvemos a dar las gracias a todas por haber venido y compartir este día con nosotros.

Este es el año del 40º aniversario de la fundación de Marlo’s y seguimos de celebración. Como Granollers ama los zapatos, llevábamos 30 años en esta ciudad, pero ahora estaremos más presentes en un local mucho mejor con más de 200m2, y 2 plantas abiertas al público amante de los zapatos. Como siempre y en todas nuestras tiendas, tenemos a vuestra disposición una amplísima oferta de calzado, con las principales marcas, muchos fabricantes españoles y productos para todos los gustos de señora, caballero y niños.

Y para terminar, aquí os dejamos un breve vídeo resumen del evento. Esperamos veros pronto por nuestra nueva tienda de Granollers o por la web marlosonline.es. ¿Y tú, amas tanto los zapatos como en Granollers?

 

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.