Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
12 50
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Alpargatas Hombre

¿Aún no conoces el catálogo de Alpargatas de Hombre de Marlo’s Online?

En Marlo’s Online podrás encontrar la mayor selección de alpargatas de hombre baratas online que nunca has imaginado. Los mejores modelos de las marcas más prestigiosas de estos zapatos de esparto de hombre están en nuestra web, así como en nuestras tiendas físicas.

No lo dudes, entra ya en nuestra web y compra tus alpargatas de hombre online aquí.

¿Qué son las alpargatas de hombre?

Tanto las alpargatas de hombre como las de mujer tienen una estructura similar: una suela, típicamente de esparto, y una tela ligera y fina propiamente de verano. Si estás buscando unas alpargatas de hombre con cordones, tenemos que decirte que es complicado, ya que las alpargatas comúnmente tienen el empeine liso, haciendo que sea un calzado mucho más cómodo, abierto y que no tenga problemas para transpirar el pie.

Estos zapatos de esparto de hombre estaban anteriormente ligados con la gente trabajadora, ya que es un zapato barato dentro de los que se podían permitir los obreros y agricultores. Después de ello, había varios tipos de modelos, donde se adecuaban para el tipo de estación en el que se estaba. Por ejemplo, si estabas en verano, era mucho más probable tener unas alpargatas de tela para hombre que unas alpargatas de piel para hombre. De hecho, incluso existían modelos en cuero, pero no estaban pensados para las personas que usaban los otros modelos.

Actualmente, este calzado se ha desarrollado muchísimo y ya su uso es mayoritariamente como un calzado estacional de verano, utilizandolo mucha gente para los momentos en los que tiene que ir vestido correctamente sin desperdiciar la oportunidad de tener una comodidad y frescura únia. También, como un uso residual es utilizado por los agricultores y, además como un calzado habitual para mayores, tanto mujeres como hombres.

Por consiguiente, las alpargatas de hombre son el único calzado fresco, cómodo y adaptado para el verano que puedes usar para una ocasión especial sin aparentar informalidad.

Entonces, ¿qué modelos de alpargatas hay?

Si quieres comprarte tus alpargatas, deberás comenzar por saber qué tipo de modelos hay dentro de un tipo de zapato de verano que nos da grandes variaciones. Primero, debemos pensar que podemos encontrar las diferencias en la suela y en la tela, fundamentalmente, ya que las alpargatas con cordones, como hemos dicho anteriormente, es difícil de encontrar. Por tanto:

Las suelas de las alpargatas

Las suelas de las alpargatas de hombre y mujer es claramente uno de los factores clave, ya que si eliges una suela u otra, tus sensaciones a la hora de caminar y sentir tu pie fresco, serán diferentes.

Primero, podemos hablar del tamaño de las suelas, ya que actualmente está generándose una tendencia muy destacada, sobre todo entre los jóvenes, de las alpargatas de suela gruesa de hombre. Además de estas alpargatas con plataforma de hombre, existen las alpargatas con suela ligera o fina, que es la que tradicionalmente este calzado viste. Últimamente, existe una tendencia hacia los dos polos opuestos, donde las alpargatas pueden tener una plataforma enorme o, por otro lado, prácticamente no tenerlas, como pueden ser algunas de nuestras alpargatas de hombre.

En segundo lugar deberemos hablar del tipo de suela que deben llevar nuestras alpargatas. Esta suela puede ser de diversos tipos, pudiendo tener alpargatas de suela de goma o alpargatas de esparto, por ejemplo. Las suelas de goma hacen de este calzado mucho más resistente y aguanta muchísimo más. Además, las alpargatas más tradicionales cuentan con una plantilla muy fina de goma rosa, que son las que se utilizaban en anteriores épocas.

Sin embargo, actualmente es muy típico que las alpargatas sean el otro tipo: las alpargatas de esparto de hombre, ya que son mucho más cómodas y frescas que el modelo que hablamos anteriormente.

La tela en tus zapatos

La tela que envuelve nuestro pie es uno de los pasos más importantes dentro del mundo del calzado y, por supuesto, esto no podía quedar en un segundo plano cuando las alpargatas es un calzado que debe estar preparado para las altas temperaturas.

Lo que significa esto es que los modelos de verano deberían ser frescos, y sueltos, con el fin de evitar que se pegasen al pie y que, además, dejasen entrar el máximo de aire a los pies por la rejilla de la tela.

Como primer modelo, se probó con las alpargatas de lona de hombre, que fue claramente extendido por España debido a la gran cantidad de gente que buscaba un calzado barato para diario. Sin embargo, cuando aparecieron las alpargatas de tela de hombre, las alpargatas de lona desaparecieron totalmente, ya que ofrecían la misma frescura, pero ofrecían una mejor comodidad y tacto con el pie.

Ahora mismo, las alpargatas de tela son las más conocidas, pero también existen otro tipo de modelos como las alpargatas de piel de hombre o las alpargatas de cuero.

Marlo’s Online como tu compañero para comprarte tus alpargatas

Nunca encontrarás un catálogo mejor de alpargatas de hombre online como el que te mostramos dentro de nuestra web. Modelos y marcas reconocidas, marcas desconocidas con una calidad increíble… ¡Todo en nuestra web!

No lo dudes, descubre el mejor par de alpargatas de hombre baratas para ti. ¡Entra!

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión