Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
19 110
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Zapatos Náuticos Hombre

Los Zapatos náuticos: un zapato clásico que nunca pasa de moda.

Los zapatos náuticos es un calzado de sport masculino o femenino, perfecto para combinar con unos vaqueros o unos pantalones cortos. Habitualmente se utilizan en temporadas de verano y puede estar fabricado en lona o cuero, que es como se fabricaban en el pasado. En Marlo's Online puedes encontrar las mejores marcas de zapatos náuticos para hombre como  Fluchos o Coronel Tapioccamarcas con un reconocimiento a nivel internacional por la calidad de sus zapatos y por el cuidado que tienen al elegir las materias primas. 

No lo dudes, ¡Compra aquí tus zapatos náuticos para hombre!

¿Sabes cuál es la procedencia de los náuticos de hombre?

Los zapatos náuticos son un calzado pensado para la época de primavera y verano, ya que su creación viene del siglo XX, donde las personas que practicaban deportes relacionados con el mar empezaron a demandar un calzado que pudiese dar una seguridad frente a posibles caídas, resbalones en los barcos... Esto hizo que se creara el clásico zapato náutico. Estos zapatos náuticos de hombre comenzaron siendo de cuero, un tejido que asegura una calidad alta. Además del cuero, se utilizó una suela antideslizante, para poder evitar accidentes. 

Los zapatos náuticos de hombre como tendencia

Los zapatos náuticos siempre han sido un calzado relacionado con un cierto estatus social, en gran medida por lo comentado en la parte superior. Un calzado que estaba pensado para pasar días en una embarcación surcando el mar. Sin embargo, las tendencias de la moda han llevado a estos zapatos náuticos a ser un calzado popular y que, a parte del uso con el que se idearon, ahora los zapatos náuticos para hombre son un complemento de moda para los looks más veraniegos. 

¡Encuentra en Marlo's Online los mejores zapatos náuticos para ti!

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión