Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
9 45
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Sandalias Niña

Marlo's expone su amplia selección de sandalias de niña al mejor precio

El catálogo de sandalias de niña de Marlo´s Online contiene una gran variedad de modelos de las mejores marcas infantiles del mercado: Biomecanics, Conguitos, Pablosky… y muchas más. Compra online el calzado que mejor se adapte a su pie al mejor precio. El mejor catálogo infantil de calzado lo encontrarás en nuestra zapatería online.

SANDALIAS DE NIÑA

TIPOS DE SANDALIAS DE NIÑA BARATAS

Las sandalias de niña es la versión más adelantada de las elecciones que las niñas hacen sobre la moda, además de los otros calzados de niña de la temporada o de la temporada de otoño e invierno. La elección de qué sandalias de niña comprar debe dejarse a la niña en cuestión si queremos que se las ponga y esté contenta con ellas, ya que es tremendamente habitual el comprar unas sandalias de niña o cualquier otro calzado y que nuestra hija no se vista con ellas porque no le gustan y prefieren otras diferentes.

Además, comprar las sandalias de niña que más le gusten te va a ayudar a saber sus gustos y preferencias desde muy pequeña, así como desarrollar una relación paterno filial mucho más fuerte, en la que la confianza crecerá para el futuro.

Cuando queremos plantearnos qué sandalias de niña comprar debemos pensar en qué calzado le viene mejor y, según esta diferenciación, encontramos diferentes tipos de sandalias que pueden ser perfectas para lo que estás pensando:

SANDALIAS DE NIÑA CON PLATAFORMA

Las sandalias con plataforma son ideales siempre, pero debemos destacar la importancia de utilizar una sandalias de niña con plataforma, aunque sea un poco pequeña, ya que la plataforma aporta una comodidad muy importante para las niñas, así como una amortiguación extra que se ve lastrada cuando pasamos a unas sandalias más planas.

Si bien es cierto, la compra de unas sandalias de niña y su posterior utilización puede derivar en molestias a la hora de andar con ellas, pero es cuestión de adaptarse, tal y como pasa a las adolescentes o mujeres adultas cuando prueban las sandalias de plataforma por primera vez.

SANDALIAS PLANAS DE NIÑA

Al contrario de lo que ocurre con las sandalias de plataforma, las sandalias planas para niña es un calzado al que tu hija se va a adaptar con mucha facilidad. Es un calzado que hace que tu pie esté muy cerca del suelo, por lo que la comodidad está implícita en este calzado y, además, en muchos de los modelos parece como si apenas llevases un calzado de verano infantil como el que estamos mostrando aquí.

Además, gracias a la utilización de sandalias planas de niña podemos ver como se pueden evtar problemas con los huesos de los niños, evitando torceduras (que nos ocurren a nosotros mismos cuando llevamos un calzado con plataforma), así como posibles deformaciones en la pisada de nuestra hija.

SANDALIAS DE NIÑA CON CUÑA

Aunque están presentes en muchas marcas y son muy cómodas, las sandalias de niña con cuña deben ser tratadas con mucho cuidado, ya que un exceso de inclinación del pie cuando llevan las sandalias de niña con cuña puede derivar en problemas en el talón y en el tendón de aquiles (es una patología común incluso en las personas que llevan tacones habitualmente en adultos).

SANDALIAS DE ESPARTO PARA NIÑA

Al contrario de todas las demás, las sandalias para niña de esparto es un calzado en el que aunque su característica diferencial es el tipo de material que se usa en su suela, es una posibilidad real para utilizarlo en todos los anteriores tipos de sandalias, ya que podemos encontrar unas sandalias de niña de esparto con plataforma, planas o de cuña (también llamadas de yute).

Es un calzado muy apto por su comodidad para los niños pequeños, así como con diseños espectaculares que pueden dar un estilo increíble a nuestras hijas, sobrinas o nietas.

¿SANDALIAS DE NIÑA CON TALÓN CERRADO O ABIERTO?

Esta es otra de las preguntas que muchas madres nos hacen cuando quieren comprar unas sandalias de niña. Las sandalias de talón cerrado para niña o las que tienen el talón abierto tienen diferentes objetivos y debemos pensar cuál es el nuestro. ¿Te ayudamos a elegir?

SANDALIAS DE NIÑA CON TALÓN CERRADO

Las sandalias de niña con talón cerrado tienen una gran variedad de modelos, estilos… Por ejemplo, podemos encontrar las sandalias que tienen sólamente la base del talón cubierta, otros que tienen una unión con una tobillera…

Esto ayuda mucho a guiar el pie y tener siempre una posición óptima, ya que cuando llevamos unas sandalias abiertas, puede ser que podamos pisar de forma defectuosa y parte del pie no quede totalmente dentro del zapato, pudiendo tocar el suelo ardiendo.

POR EL CONTRARIO, LAS ABIERTAS…

Por el contrario, cuando buscamos comprar unas sandalias de niña abiertas, estamos buscando un calzado muy cómodo y que, además, es fácil de quitar y poner.

Unas sandalias de niña de este tipo son ideales para las más pequeñas, ya que la piel de los más pequeños es muy fina y sensible, por lo que un roce excesivo a una temperatura alta (como se interpreta que será el tiempo cuando vista estas sandalias de niña abiertas).

¿DE QUÉ MATERIAL COMPRO LAS SANDALIAS DE NIÑA BARATAS PARA MI HIJA?

SANDALIAS DE NIÑA DE PIEL

Este tipo de calzado está realizado por diferentes calidades y en la que podemos encontrar calzados muy adaptados a lo que buscamos cuando compramos o, por el contrario, calzados de verano infantiles que no van a ser beneficiosos para los pies de nuestras princesas.

Hablando de un calzado ideal para el verano para nuestra hija, podemos destacar que las sandalias de niña de piel son ideales, ya que es un calzado ligero, que no hace sudar mucho el pie y que, además, va a dar una calidad ideal a la pisada.

DE CUERO

Por otro lado, encontramos los modelos en cuero, en los que la comodidad es muy buena, pero son pensadas para climas en los que el calor no sea extremo, ya que puede crear una sensación no muy confortable.

DE PLÁSTICO O DERIVADOS

Al igual que nos ocurre con las sandalias de cuero, las sandalias de niña en plástico o derivados del mismo son muy eficaces cuando queremos recurrir a un calzado económico y que para distancias cortas es ideal.

Comprar unas sandalias de niña de este material puede ser ideal para cuando nuestra hija es un recién nacido, o está aprendiendo a andar, dando pocos pasos.

SANDALIAS DE NIÑA POR COLORES

SANDALIAS DE NIÑA BLANCAS O NEGRAS

Las sandalias de niña más clásicas coinciden totalmente con los modelos más vendidos y demandados por las mujeres adultas: las sandalias de niña blancas y negras, pero sobre todo los modelos más claros.

El blanco es un color muy relacionado con el buen tiempo, situaciones de calma y relax, buenos momentos… Además, esto debemos combinarlo con que las sandalias de niña es el calzado por excelencia del verano, por lo que su combinación parece obvia.

Sin embargo, en las últimas temporadas, han aparecido colores destacados para niñas que están encantando, como es el color azul en todas sus versiones.

COLORES AZULES PARA ELLAS

Como decíamos, las sandalias de niña en azul son cada vez más tendencia a lo largo del tiempo. Aquí podemos destacar como las sandalias de niña azules tienen cada vez más peso en nuestro catálogo y, a su vez, en más pies de niñas en la temporada de verano.

¿A qué estás esperando?

OTROS COLORES PARA LAS SANDALIAS DE NIÑA BARATAS

Sin embargo, no podemos quedarnos solo en los colores azul, negro y blanco, sino que debemos ver mucho más allá, incluso en los estampados más originales.

Es muy típico también que las sandalias de niña lleven purpurina por el exterior para dar un toque de brilli brilli a su outfit. Si estás pensando en comprar unas sandalias de niña con purpurina ya te adelantamos el resultado cuando las vea tu hija: ¡Le encantarán! No tenemos dudas de ello porque son el calzado referencia cuando hablamos de sandalias de niña.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión