Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
29 66
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Menorquinas Hombre

Descubre qué tiene preparado Marlo's en menorquinas de hombre para ti

Marlo´s Online te presenta su catálogo de menorquinas para hombre. Una gran variedad de colores te esperan para que este verano las puedas combinar con cualquier look. Todas nuestras menorquinas y calzado de verano con los mejores precios del mercado te están esperando ¿te lo vas a perder?

Menorquinas de Hombre: El calzado de hombre más utilizado

Las menorquinas de hombre son uno de los calzados más característicos del verano. Sin embargo, su origen no tiene nada que ver con el calzado propenso del verano.

Su primeros usuarios fueron unos guerreros que residían en la isla de Menorca en el Imperio Romano. Era un calzado que les permitía tener una adaptación al medio perfecto, donde evitaban ir descalzos, pero no perdían el contacto con el suelo. Después, las menorquinas de hombre fueron adquiridas por las personas del pueblo, agricultores y comerciantes, que encontraron en este calzado, el complemento ideal para los días de trabajo. Estas sandalias menorquinas de hombre fueron el calzado más importante en esta época gracias a sus tejidos. Con esto queremos remarcar que las menorquinas de piel de hombre son uno de los calzados más antiguos del mundo.

Sin embargo, su evolución no se quedó ahí. Aunque sí estuvo muchísimos años con la misma tipología, las menorquinas de hombre pasaron a un siguiente nivel cuando se inventó el automóvil. Y esque a estas abarcas menorquinas para hombre les faltaba algo: una suela más duradera. El vínculo entre las menorquinas y la invención del automóvil ha provocado que se utilizasen los materiales de los neumáticos desgastados para introducir una suela de caucho a las menorquinas. Esto hizo que este tipo de calzado pasase a ser unas menorquinas cómodas de hombre, gracias a que el caucho absorbía todos los impactos y que evitaban muchas heridas gracias a que el caucho evitaba que las piedras rajasen la piel y pudieran hacer dañar los pies de sus usuarios.

Obviamente, esta innovación llegó después de la llegada de este calzado a la península, siendo primero aceptado en las zonas más costeras y que después se extendió como la pólvora por el resto de España. Tanto es así que comprar unas menorquinas de hombre en la capital de España era algo común.

Esta tendencia de “boom” dentro de las menorquinas de hombre también ha llegado hasta nuestra época, donde un calzado fresco, natural y cómodo ha visto como las tendencias han hecho que evolucionen. Esta evolución ha ido relacionada con los tejidos, colores, estampados e, incluso, algunos diseños algo más innovadores, con los empeines calados, lisos, pirograbados…, incluso con hebillas decorativas. Todo lo que te puedes imaginar en este tipo de calzado.

Sin embargo, las menorquinas de hombre nunca han cambiado su diseño: la suela, el empeine y la tira de cuero del talón cosida con hilo encerado.

MARLOS ES TU MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR LAS MENORQUINAS DE HOMBRE

Marlo’s tiene una gran experiencia en calzado. Nuestro objetivo siempre ha sido que cuando quieras comprar menorquinas de hombre o cualquier otro calzado, estemos siempre en la primera posición en tu mente, gracias a nuestra selección de productos hecha por nuestros expertos y nuestra atención al cliente, que marca la diferencia por su amplia experiencia en el mundo del calzado.

Por eso, si quieres encontrar tus menorquinas online, puedes encontrarlas al mejor precio en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¡Compra ya tus menorquinas baratas de hombre en nuestra web y descubre la frescura y comodidad que este calzado te puede aportar!

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión