Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
14 60
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Chanclas Hombre

Compra la mayor selección de chanclas de hombre en Marlo’s Online

Somos uno de los mayores distribuidores de chanclas de playa de hombre y de piscina. Si estás buscando unas sandalias playeras de hombre, has llegado a la web correcta: más de 40 años de experiencia en el mundo del calzado nos respaldan a la hora de hacer nuestro trabajo.

No lo dudes, si quieres comprar unas chanclas de hombre de calidad al mejor precio, Marlo’s debe ser tu primera opción siempre.

Las chanclas de hombre como el principal calzado de hombre actualmente

Aunque anteriormente no era un calzado que estaba de moda, sí que ha sido una evolución clara en los últimos años, donde las chanclas de hombre, tanto de piscina como las chanclas de playa, han saltado de sus lugares habituales de empleo para pasar a ser un complemento de vestir claramente extendido dentro de la sociedad.

De hecho, este calzado de verano ha pasado a ser la referencia en el calzado juvenil. Esto no es más que un síntoma del cambio en el uso de este tipo de calzado que estaba limitado a dos situaciones muy clara para ser uno de los calzados más utilizados, incluso en situaciones donde no es propicio, como pueden ser ambientes secos céntricos del país. Actualmente, el público más joven utiliza sobre todo este calzado en verano, ya que la comodidad de utilizar unas chanclas de hombre juveniles es claramente la mejor opción para sobrellevar el calor dentro del día a día con temperaturas de más de 30 y 40 grados en la temporada estival.

¿Son cómodas las chanclas de hombre de vestir?

Las chanclas de vestir de hombre que hemos escogido en Marlo’s Online es uno de los calzados más comodos dentro de las chanclas de hombre, ya que se utilizam las chanclas de piscina de hombre habitualmente como un calzado de verano de vestir, en detrimento de las chanclas de vestir de hombre.

Unas chanclas de vestir de hombre se diferencian de unas normales por la suela y los materiales que la componen. Mientras que una chancla está en su mayoría hecha de plástico, las chanclas de hombre de vestir tienen una suela mucho más amplia, normalmente con una suela mucho más preparada para el paso de mucho tiempo de pie y, además, la utilización de materiales perfectos para evitar heridas o malas posiciones del pie, pudiendo provocar quemaduras por pisar el suelo sin ningún tipo de suela debajo por su escasa adaptación al pie, o torceduras por malos movimientos.

¿De qué materiales puedo comprar mis chanclas de hombre?

Las marcas de chanclas de hombre están diseñando varios tipos de calzado para esta época del año:

  • Chanclas de piel de hombre. Actualmente, este calzado está pensado para personas de mediana edad, que quieren combinar las tendencias actuales con la practicidad de poder llevarlas a la playa y poder disfrutar del buen tiempo sin tener un calzado que sea engorroso.
  • Chanclas de cuero de hombre. Normalmente pensadas para hombres más adultos, donde las personas no buscan un calzado pensado para la playa, sino para disfrutar del buen tiempo dentro del paseo marítimo o en lugares interiores. El tipo de usuarios de estas chanclas de cuero de hombre son habitualmente para utilizarlas también en los días de más calor para su día a día, que hace que tengan un calzado fresco, pero sin perder la calidad de un buen calzado y una buena apariencia.
  • Chanclas de plástico de hombre. Son las más comunes. Pueden ser chanclas o chancletas, dependiendo de cómo te gusten más. Las chanclas de dedo de hombre son las más conocidas, ya que es el más frecuentado por las marcas deportivas específicas para el surf y deportes acuáticos, a parte de ser un calzado muy cómodo, aunque si eres primerizo en esto de llevar chanclas de dedo, debes tener paciencia a la hora de utilizar este calzado.

¿Hay algún problema si utilizo a todas horas unas chanclas de hombre?

Si utilizas este tipo de calzado durante todo el verano, no va a ser realmente perjudicial si lo acompañas de sesiones de relajación, estiramientos y otro tipo de ejercicios, ya que es un calzado que sobrecarga enormemente las piernas y que castigas las rodillas y los tobillos. Por eso, recomendamos, al igual que en invierno, variar el calzado que utilizamos, por el bien de nuestras articulaciones y por la higiene personal, ya que los pies es uno de las principales fuentes de problemas de carácter higiénico, con el surgimiento de hongos y otro tipo de enfermedades.

Sin embargo, la utilización de varios pares de chanclas de hombre puede ser una buena opción para utilización de este calzado. Por ejemplo, para nuestro día a día podemos usar chanclas de piel de hombre o de cuero si es más de tu gusto y, para las demás ocasiones, puedes utilizar unas chanclas de piscina de hombre o adaptadas a la playa, para poder tener una combinación perfecta para todos los días de la semana.

¿Dónde puedo encontrar las chanclas de hombre más baratas del mercado?

Obviamente, estas chanclas las podrás encontrar con nosotros, en Marlo’s Online. Al estar localizados cerca del mar, tenemos una gran experiencia en sandalias playeras, chanclas, menorquinas y todo tipo de calzados, incluso si vas a usar las chanclas con calcetines.

No lo dudes, compra ya tus chanclas de hombre baratas en nuestra web y descubre que tu calzado es lo más importante.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión