Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
19 89
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

SANDALIAS HOMBRE

Marlo's te ofrece su mejor selección de sandalias de hombre para ti

Marlo´s Online te presenta su colección de sandalias de hombre. Una gran variedad de diseños de las mejores marcas del mercado como Kangaroos o Geox te están esperando. Déjate asesorar por nuestros expertos y llévate tus sandalias para hombre al mejor precio del mercado.

EL ORIGEN DE LAS SANDALIAS DE HOMBRE BARATAS

Las sandalias, un calzado milenario

Actualmente, las sandalias de hombre son un calzado que se utiliza en verano, más relacionado con las vacaciones y el buen tiempo. Sin embargo, las sandalias nada tenían que ver con esto en su origen, que se remonta a cientos de años antes de cristo. Ha sufrido modificaciones y adaptaciones a las necesidades que actualmente tenemos, pero se han desarrollado correctamente.

Su origen no es totalmente claro, pero sí se debe notar que es un calzado que tuvo gran importancia en la época romana y griega, donde era el calzado habitual de los luchadores (que utilizaban unas sandalias cerradas de hombre) y personajes de un estatus alto de la sociedad. Este calzado se fue desarrollando poco a poco, pasando por diferentes tipos de tejidos y suelas, hasta conseguir un modelo parecido al que se ha podido desarrollar en nuestros tiempos.

¿Cómo son las sandalias de hombre actualmente?

Actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de telas, tanto naturales como sintéticas en nuestros calzados. Esto mismo ocurre en las sandalias. A su vez, podemos ver que las suelas varían en gran medida de unos modelos a otros, consiguiendo grandes oportunidades para los que realmente importan, nuestro clientes.

Este desarrollo ha derivado en tipos de calzados que son habituales en nuestro estilo de vida, como pueden ser las chanclas o las menorquinas, en sus versiones más verídicas y, además, su influencia en la creación de calzados como las alpargatas (ya que es una sandalia cerrada) fue fundamental. Esto ha derivado en nuestra pasión por este tipo de calzado, que aprovechamos para poder vestirla en cualquier ocasión. Estas sandalias son realmente útiles tanto para nuestra jornada laboral como en nuestros momentos más especiales.

La Comodidad de tus sandalias viene de la suela

Unos zapatos de hombre se basan en una buena suela. En las sandalias no puede ser menos, de hecho, es parte fundamental, ya que nuestros pies quedan más al descubierto por la temporalidad de este calzado. Unas sandalias con una suela ancha, nos darán mucha seguridad en nuestra pisada, evitando así poder notar cualquier tipo de obstáculo que nos encontremos en la calle. Sin embargo, este tipo de calzado de verano de hombre, no es el preferido por muchos, ya que cuando ideamos ponernos este calzado es para ponernos unas sandalias ligeras, no un calzado demasiado pesado. Una buena suela no significa que deban ser anchas, también pueden ser sandalias con suela fina o estrecha. Este tipo de sandalias es mucho más pensado para lugares como la playa o la piscina. En estos lugares es necesario un calzado veraniego ligero, donde tu movilidad sea alta y, además, tengas la mayor posibilidad para tener tus pies a gusto y relajados.

Elige tus sandalias dependiendo del uso que vayas a dar a tu calzado

Como siempre recomendamos en Marlo’s Online, si quieres comprar sandalias de hombre online, debes pensar en el uso que van a tener el producto. Esto puede derivar en una gran cantidad de materiales, ya que si necesitas un calzado un poco más formal, necesitarás unas sandalias de cuero o tal vez unas sandalias de piel, en vez de las tradicionales sandalias cangrejeras, por ejemplo. La calidad de un calzado y otro es totalmente diferente, además de su uso. Sin embargo, ambos calzados son unas sandalias cómodas y versátiles, siendo el mejor calzado posible para la situación pensada para ellas. Nosotros recomendamos tener varios tipos de sandalias de hombre, ya que que nunca podrás encontrar la sandalia de verano ideal para cada uno de los momentos.

Un ejemplo claro es la utilización de sandalias cerradas de hombre para una ocasión especial (un calzado sea de alta calidad, como unas sandalias de cuero o unas sandalias de piel). También debemos tener unas sandalias baratas para poder llevarlas con outfit mucho más informal y relajado, vistiendo unos pantalones cortos con una camiseta, por ejemplo.

¿Son las sandalias de hombre el complemento perfecto para el verano?

Comprar tus sandalias de hombre online en Marlo’s nunca es una equivocación, ya que es un calzado versátil y muy cómodo en cualquiera de las marcas que elegimos de nuestro catálogo. Tanto sandalias Walk and Fly o las más que conocidas sandalias Crocs, son dos de nuestras marcas referencia en este tipo de calzado, por su comodidad, ligereza… ¡Y siempre son nuestras sandalias de hombre más vendidas! No puedes quedarte sin ellas. Sólo en Marlo’s podrás encontrar la colección más extensa.

Compra aquí las mejores marcas de sandalias de hombre

Si continuas navegando por nuestra web, podrás encontrar diferentes tipos de zapatos de hombre y de mujer. Este calzado ha sido seleccionado uno por uno, por nuestros grandes expertos en calzado. Aseguramos la máxima calidad de nuestros productos. Tenemos más de 40 años de experiencia en la venta de calzado, tanto de hombre como de mujer y tenemos atención al cliente disponible en el horario que aparece al final de la página. Nuestros expertos te atenderán y estarán totalmente dispuestos para solucionar tus dudas.

No lo dudes, compra ya tus sandalias baratas para hombre en Marlo’s Online al mejor precio. ¡Con envíos en menos de 72 horas! Encuentra ya la mejor selección de zapatos de hombre en nuestra web.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión