Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
12 50
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Chanclas Mujer

Compra ya tus chanclas de mujer en Marlo’s Online al mejor precio sólo para ti.

Marlo’s Online es la mayor tienda de zapatos online de España, teniendo uno de los mayores catálogos de sandalias playeras de mujer y de chanclas de mujer que podrás encontrar. Además, contamos con las mejores marcas del mercado, combinaciones y modelos increíbles de esta temporada.

No lo dudes, ¡encuentra tu modelo aquí!

Las Sandalias Playeras de Mujer como calzado ideal para el verano

Las playeras de mujer es uno de los calzados preferidos por las mujeres en verano, donde sus pies están totalmente al aire y puedes disfrutar del buen tiempo y del placer de notar el sol y la brisa en los pies.

¿Qué es una chancla de mujer?

Como todo el mundo sabe, las chanclas de mujer y de hombre son un calzado que se caracteriza por tener prácticamente todo el pie al aire libre, pero en concreto, la parte trasera del pie está totalmente abierta, sin ningún tipo de sujeción, con el objetivo de no sentir tan abrigado el pie y poder descalzarse de una forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de problema, ya que las sandalias provocan en ocasiones algún tipo de rozadura.

Es un calzado pensado principalmente para la piscina o para otro tipo de lugares en los que tengas que descalzarte y no debas andar mucho o durante mucho tiempo, ya que otra de las características principales son las suelas finas de materiales absorbentes, que harán de tus trayectos cortos un placer, pero para largas caminatas (como puede ser el turismo), no es del todo recomendable.

Además, un uso prolongado es perjudicial para las articulaciones principales como las rodillas y tobillos, ya que las suelas de las playeras no están preparadas para asistir a un ejercicio prolongado.

¿Qué diferencias podemos encontrar con unas chancletas de mujer?

¿chanclas o chancletas? Es una de las dudas que muchas personas tienen cuando hablan sobre este calzado. La utilización de ambos términos es correcta, ya que son dos términos totalmente diferentes por el aspecto del calzado.

Por un lado, cualquier tipo de chancla de mujer o de hombre tienen un poco más de suela, por lo que son más cómodas. Sin embargo, no es el cambio más significativo entre las chanclas y las chancletas, ya que éste radica en la sujeción del pie.

Esta sujeción es diferente para cada uno de los modelos. Para las chanclas, la sujeción del zapato se fundamenta en una sóla tira ancha que enlaza de uno al otro lado de las chanclas. Por otro lado, las chancletas tienen otro tipo de agarre dentro del zapato. Normalmente, aunque pueden variar según el diseño, las chancletas tienen dos tiras de un diámetro muy pequeño y su nexo de unión está en el centro de la suela, que sirve como punto de agarre para que el dedo gordo del pie. A las chancletas comúnmente se le denomina chanclas de dedo.

¿Hay chanclas con plataforma?

Actualmente, existen ciertos modelos con un poco más de amortiguación y, por consecuencia, tienen una mayor suela de lo normal. A estas chanclas o sandalias playeras de mujer, las podríamos denominar chanclas con plataforma de mujer, ya que de hombre no existen propiamente dicho.

Las chanclas de piscina de mujer como complemento ideal

Seguramente esto sí suene raro, pero debemos matizar que es el complemento ideal para disfrutar de un día en la piscina. Un día en el que estamos tranquilas, tumbadas en la tumbona o encima de la toalla y tomando el sol. Es el calzado ideal porque puedes mantener esa sensación de relajación que acumulamos mientras que estamos tumbadas o bañándonos, gracias a la comodidad que nos presta este tipo de calzado.

Esto no significa que unas chanclas de piscina de mujer sean mejores que unas sandalias playeras o unas chanclas para la playa de mujer, sino que tienen su propio fin y, fuera de eso, siempre hay una mejor opción que hará de tu experiencia mucho mejor.

Las chanclas playeras: un calzado pensado para las dificultades de la playa

Se puede pensar: ¿qué dificultades tiene la playa? Pues bien, tiene varias que pueden hacer que tu día no sea tan perfecto como te lo imaginaste. Por ejemplo, un calzado poco rígido y estrecho harán que tus pies puedan tocar la arena y, en las horas candentes del día, puedes llegar a quemarte. Otra de las dificultades que presenta este tipo de calzado cuando vas a la playa es que si tienen una suela para tener una adherencia superior (tienen más relieve en la suela), las chanclas de piscina se llenarán de pequeñas piedrecitas que se puedan ir acumulando por el camino hasta donde te sitúes y ya puedas disfrutar del mar.

Por tanto, la recomendación desde el equipo de expertos que componen Marlo’s, es la incorporación a nuestros outfits el calzado de verano ideal para cada una de las ocasiones, contando con sandalias de mujer, sandalias playeras para la playa y, por supuesto, las chanclas para la piscina.

Marlo’s como referente para la compra de tus chanclas o chancletas de mujer.

Como ya te comentamos al principio, Marlo’s Online es un referente para la venta de chanclas y sandalias playeras en España, gracias a un trabajo de más de cuarenta años asesorando a nuestros clientes más exigentes y que, sin duda, siempre están muy satisfechos.

Por tanto, si estás buscando las mejores chanclas de mujer baratas, tanto para la playa como para la piscina, no dudes en encontrar las tuyas en nuestra web. ¡Un catálogo de chanclas de mujer completo con las mejores marcas del mercado y al mejor precio! No lo dudes, compra tus sandalias playeras de mujer baratas en nuestra web.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión