Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
14 100
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Sandalias Mujer

Encuentra las mejores sandalias planas de mujer y con plataforma en nuestra web.

En Marlo’s Online podrás encontrar las mejores marcas de sandalias de mujer, con la mayor gama de modelos y tallas, para que puedas encontrar tu modelo ideal al mejor precio.

Sandalias de mujer con plataforma, planas, de piel, de dedo o tobilleras…. ¡Todos los modelos que te imaginas en nuestra web! Encuentra el tuyo en Marlo’s Online.

Las sandalias de mujer: el calzado perfecto para el buen tiempo.

Aunque se utiliza bastante las chanclas de mujer, el calzado femenino por excelencia en verano son las sandalias. Para cualquier tipo de estilo, este calzado tan veraniego y relacionado con el buen tiempo es necesario en tu armario, ya que aporta frescura y otro toque a nuestros looks.

Contrariamente a lo que se piensa, unas sandalias de mujer pueden tener muchas variedades, ya que sus formas, tejidos e incluso el cierre, hacen de ellas singularmente diferentes a las demás. A continuación hablaremos de las diferencias entre un calzado y otro, para elegir siempre el adecuado para ti.

¿Sandalias de mujer con plataforma o planas?

La suela es una de las variantes más claras en la apariencia de las sandalias de mujer. Además, es uno de los factores clave a la hora de comprar las sandalias de mujer, ya que puedes necesitar unas sandalias planas de mujer, pero también pueden ser de plataforma. Además, podemos encontrar dentro de las de plataforma variantes que pueden dar otro tipo de toque a los looks. Unas sandalias de cuña de mujer son totalmente diferentes a unas sandalias de plataforma plana, ya que estas últimas están relacionadas directamente con un diseño mucho más juvenil y fresco, mientras que las sandalias de cuña pueden ser más relacionadas con eventos y celebraciones, así como para dar un aire un poco más formal al look con el que combinen.

¿Sandalias Tobilleras o Sandalias Abiertas de mujer?

La diferencia fundamental entre ambas es el cierre, en el que las sandalias tobilleras podríamos ver como existe un cierre a la altura del tobillo y, por el contrario, las sandalias abiertas carecen de ese cierre o de cualquier otro.

En este sentido, sólamente esta diferencia hace que las sandalias tobilleras sean mucho más formales que las que podrás ver de sandalias abiertas. Además de dar un toque diferente a tu outfit y aportar otro complemento más a tu look, las sandalias tobilleras pueden ser incluso más cómodas que las otras. Al ser unas sandalias atadas al tobillo, las posibilidades de que se muevan o que simplemente te descalces involuntariamente por un mal movimiento, son muchísimo menores.

Por otro lado, podemos encontrar las sandalias abiertas en las que el pie tiene una libertad total. Abiertas por la parte trasera y sin ningún tipo de agarre al pie, es un calzado mucho más informal, que en estos últimos años se ha vinculado con las últimas tendencias con un calzado veraniego juvenil.

¿Sandalias Cerradas, Abiertas o Sandalias de dedo?

Esto es otro de los factores claves a la hora de elegir las sandalias de temporada de mujer que vas a llevar con el buen tiempo este año. Unas sandalias abiertas de la punta son siempre un modelo claramente ideal, por su frescura en el pie y por la comodidad, pero hay otros tipos de sandalias que pueden ser mejores dependiendo de la ocasión y del uso que vayas a darles.

Si necesitas unas sandalias un poco más formales, las sandalias cerradas por la parte delantera son la mejor opción. Un calzado fresco y elegante que al final es lo que necesitas cuando tienes un evento importante o ir al trabajo.

Por otro lado, están las sandalias de dedo. Este tipo de calzado está dispuesto para ser intermedio, ya que aporta una sujeción moderada y además, mantienes el pie en su gran parte al aire, por lo que aporta la misma frescura y una mayor maniobrabilidad, que es importante si necesitas un calzado cómodo y fresco.

¿Qué tipo de tejido para mis sandalias de mujer es el mejor?

Las sandalias de mujer tienen gran variedad de materiales: ecológicos, bio, piel, cuero, plástico… Desde Marlo’s entendemos que esto funciona según gustos, por lo que sólo podemos ofrecer la mejor selección de sandalias de piel o de cuero, así como las sandalias bio de mujer, que están en tendencia actualmente y que siempre tenemos las mejores en nuestras tiendas, así como en la tienda online.

Las sandalias de piel es un calzado muy cómodo, que recoge todo el pie y tienen un aspecto totalmente diferente comparado con las sandalias de plástico de moda, en la que su principal característica es el propio reflejo que podría hacer, así como las diferentes variantes transparentes.

Por último, podemos encontrar las Sandalias bio de mujer, un calzado ecológico de verano que es perfecto. Además, gracias a las diferentes variedades de estas sandalias ecológicas, podemos ver como puede ser el complemento ideal para tus looks. Se diferencian claramente gracias a sus colores tierra, que llamará enormemente la atención.

Tus sandalias Online: El mejor Precio en Marlo’s Online

En nuestra web encontrarás la mayor selección de las marcas de sandalias de mujer del mercado. Calidad, variedad y sobre todo: ¡el mejor precio! Encuentra ya tu par de sandalias en Marlo’s y disfrutalas cuando antes. ¿A qué esperas? Entra y compra ya en nuestra web.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión