Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
5 110
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Zapatos Casuales Mujer

Marlo's te ofrece su mejor selección de zapatos casual de mujer

En Marlo´s Online podrás comprar zapatos casual para mujer ¡con precios increíbles!

Descubre tu modelo ideal entre una gran variedad de zapatos casual mujer de las mejores marcas como PikolinosWonders o Patricia Miller. Estos fantásticos zapatos casual son perfectos para el día a día con los que te sentirás cómoda y segura. Además podrás combinan la elegancia y practicidad con la garantía de las mejores marcas. No lo dudes más, echa un vistazo a toda nuestra gama de zapatos casual mujer y compra tus preferidos.

Zapatos Casuales de Mujer: Comodidad y estilo a partes iguales

En Marlo's creemos que el estilo no puede estar incopatibilizado con la comodidad de tu calzado del día a día. Por eso, nuestro calzado casual de mujer está seleccionado, uno por uno, pensando en ti desde el primer momento. Nuestra colección de zapatos casuales de mujer, encontrarás los mejores zapatos casuales para ti. Las mejores marcas del mercado te están esperando en nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas: zapatos fluchos de mujerzapatos Skechers de Mujer... ¡Y muchas marcas de zapatos más!

Si en tu rutina diaria necesitas un zapato que resista grandes periodos de tiempo de pie, no dudes en consular nuestro gran catálogo de zapatos casuales de mujer sólo para ti. Descubre y compra tu par preferido, ¡sólo aquí!

Un Zapato de mujer para vestir en el día a día

En nuestro trabajo o labores diarias, lo que necesitamos es estar centrados en nuestras tareas del día, ya que es lo que realmente nos interesa. Sin embargo, muchos de los calzados que usan las mujeres en el día a día son tacones demasiado altos, zapatos que son muy rígidos, con poca base en los tacones medianos... Debido a esto, existen multitud de problemas en los pies, piernas, cadera y en la columna vertebral derivados de la utilizacion de calzado no apropiado para el día a día.

¿Cómo sabemos qué calzado debemos utilizar para nuestro día a día?

En multitud de ocasiones, el zapato utilizado para ir a trabajar es el mismo que se utiliza para ir un viernes a cenar, provocando un desgaste acelerado del calzado y haciendo de este modo que nuestro calzado favorito se quede relegado a un segundo plano por su apariencia.

Sin embargo, cada vez más habitualmente, existen los zapatos casuales de mujer que se utilizan sólo entre semana, siendo éste un calzado muy fácil de combinar y totalmente adaptable a cualquier situación que se nos presente en el día a día. Todos estos calzados de diario para mujer tienen ciertas características en común:

¿Con tacón o sin tacón?

Los zapatos de mujer casuales están pensados para ser un calzado plano, pero existen diferentes variaciones en lo que respecta a este ámbito y debemos clarificar que un zapato con una suela amplia y que, además, el talón intente ser siempre plano. Sin embargo, la utilización de un tacón de unos pocos centímetros (siempre de base ancha), puede hacer que nuestros zapatos de mujer casuales nos estilicen un poco más las piernas. Un juego de equilibrio que debemos meditar bien cuando compramos un zapato de mujer para diario.

En su mayoría, los médicos tienden a recomendar los zapatos casuales planos de mujer porque con ellos se distribuye de mejor forma el peso en toda la planta, así como evitar problemas en la cadera y la columna.

¿Con plataformas o con suela muy fina?

Unos zapatos sin prácticamente suela (como pueden ser unas bailarinas de mujer), es un calzado muy cómodo, pero que, como podrás imaginar, no amortigua nada y todo el peso cae sobre la planta que está practicamente tocando el suelo, recibiendo todo el impacto en ella y perjudicando las estructuras óseas que tenemos.

Sin embargo, eso tampoco significa que una plataforma de ocho centímetros en unas botas sea lo adecuado. Un dicho muy conocido dice "el mal está en los extremos" y, en este caso, no podía ser menos. Unos zapatos de mujer casuales con excesiva plataforma y con uso rutinario de lunes a viernes, lo que va a provocar es una modificación en nuestro andar, dado que al tener un "extra" debajo de nuestros pies, tenemos que caminar de forma diferente, haciendo una asociación y un hábito.

Por tanto, debemos buscar un calzado que tenga una buena suela, pero que no tenga excesiva plataforma. Con dos, tres o cuatro centímetros en ellas serán suficientes como para trabajarla correctamente.

¿Zapatos casuales de mujer abiertos o cerrados?

Esto debe ser a gusto de cada quien, pero desde el punto de vista de nuestra pisada, la mejor solución siempre es el calzado casual de mujer cerrado, ya que todo el zapato va a ir acompañando cada una de nuestras pisadas, asegurándonos una base donde apoyar nuestro pie de forma continua, a diferencia de un calzado abierto, donde la pisada puede variar de lugar.

Comprar zapatos casuales de mujer en Marlo's Online es súper fácil

Gracias a nuestros expertos en calzado, en Marlo's tenemos uno de los mejores catálogos en zapatos casuales de mujer de España, generando una gran variedad, tanto para invierno como para verano, tanto zapatos con un poco de plataforma como planos. 

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión