Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
19 175
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Botines Mujer

Los mejores Botines de Mujer en Marlo’s Online

Descubre los mejores botines de mujer al mejor precio en Marlos. Nuestra gran colección de botines de moda incluye los Botines XTI, Botines mujer Mustang y muchos más… No pierdas la ocasión de ver nuestra gran selección de botines para mujer.

La selección de los mejores botines de mujer de marca para nuestra web.

Marlo’s Online se caracteriza por tener los mejores modelos de zapatos y botines de mujer del mercado, incluyendo las mejores firmas de zapatos y revelaciones de fabricantes de botines de mujer pertenecientes a una elaboración más tradicional española. Esto lo que hace es que, tanto desde nuestra web como desde nuestras tiendas físicas, Marlo’s Online tenga para ti las mejores soluciones para cualquier época del año, ya sea para otoño o teniendo unos botines de mujer de invierno perfectos para ti.

Un armario sin botines de mujer, no es un armario completo

Un básico. Cualquier armario de una mujer debe tener una serie de básicos como unos unos pantalones negros, vaqueros, camiseta blanca… y unos botines de mujer, ya sean planos o unos botines con tacón. Podríamos incluir otro tipo de calzado, claro está, pero debemos recalcar la importancia de tener en tu armario un par de nuestros espectaculares botines planos de mujer o con tacón.

¿Qué diferencia hay entre unos botines de mujer y unas botas?

A diferencia de las botas, los botines de mujer son diseñados para llegar al tobillo, donde los diferentes ajustes hacen que tu pie quede mucho más estilizado y que pueda resaltar tu esbeltez utilizando un outlook muy similar. Además, como recomendación, los estilistas recomiendan la utilización del mismo color de calzado que de la parte inferior de nuestro outfit. Esto se puede ver con la utilización de unos botines de mujer negros, que deberán ir combinados con unos pitillos negros, con unos leggins, medias o leotardos del mismo color. Esto hace que la figura sea mucho más agradable y pueda mejorar tu estética en tu look.

Botines de mujer con tacón para realzar la figura

Los botines de tacón son habitualmente un calzado que muchas mujeres utilizan en temporadas de temperaturas intermedias, como puede ser el otoño o la primavera, aunque también son utilizados en gran medida en invierno, ya que es un calzado estéticamente bonito por el que muchas de las mujeres prefieren a la hora de vestir. Dependiendo de la altura del tacón de los botines, podremos encontrar como los botines de tacón alto tienen una forma inversa, siendo más anchos de la parte que asienta la suela del zapato y mucho más estrechos en la zona del tacón, pareciéndose en gran medida a los zapatos de tacón que podríamos encontrar para una fiesta, aunque hay que recalcar que es diferente tener unos botines de tacón alto de mujer a unos zapatos de tacón alto cerrados.

Los botines planos de mujer para una mayor comodidad

Si los botines de mujer con tacón te parecen demasiado exagerados para el uso que los debes dar, nuestra recomendación es que utilices los botines planos de mujer, mucho mejores en términos de comodidad y amplitud, ya que un calzado como los botines planos nos ofrece un mayor asentamiento a la hora de caminar. La estilización de las piernas y de nuestro cuerpo será diferente, ensalzando nuestra figura o dando un toque inusual a nuestro outfit.

Los botines con plataforma para mucho más confort

Sin embargo, si queremos o estamos buscando comodidad, debemos enfocar nuestros esfuerzos en buscar y comprar botines de plataforma de mujer, ya sean planos o con plataforma, ya que son este tipo de modelos los mejores para estar cómoda.

En ciertos modelos debemos tener paciencia con el calzado, ya que al utilizar materiales como el caucho, los botines de plataforma pueden ser un poco más duros en la planta de abajo, pero ésta será ideal después de que se adapte a nuestro caminar, ya que las suelas anchas que pueden traer nuestros botines de plataforma pueden variar realmente entre muchos tipos de estilos: desde botines para un estilo rockero, botines de mujer blancos con plataforma o botines con hebillas…. Encontrarás el tuyo en nuestra web al mejor precio.

Botines con plataforma para mujer: La nueva tendencia

La moda, como todo el mundo sabe o puede apreciar, es totalmente cíclica. Es totalmente visible con los pantalones de campana, que fueron por mucho tiempo desterrados al fondo del armario y, ahora, son tendencia entre los jóvenes y, además, entre las personas que rememoran su juventud vistiendo este tipo de calzado. Pues bien, basado en esos años, también se recuperaron los botines con plataforma de mujer, ya sean con tacón o los botines plataforma de mujer planos, que provienen de la música disco y de los toques a aquellos looks que nos aportaban.

¿Botines de mujer abiertos o cerrados?

Desde hace varias temporadas, nuestros expertos en calzado han detectado la incorporación de los botines abiertos de mujer a las colecciones de cada vez más marcas, además de incorporar diferentes complementos dentro del botin abierto, como abalorios o tachuelas.

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión