Descuento del 10% - Marlo's Online

MARCA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
19 105
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

Zapatos de Tacón Mujer

Marlo's te presenta su selección de los mejores zapatos de tacón de mujer al mejor precio

¡Descubre el catálogo de zapatos de tacón de Marlo´s Online! Entra y echa un vistazo, elige el que más se adapte a tu estilo y cómpralo de una manera cómoda y segura.

Con estos excepcionales zapatos de tacón cómodos tendrás una experiencia inmejorable para lucirte en tus mejores ocasiones con un calzado bonito. Tienes toda la garantía de calidad de las mejores marcas como Patricia MillerWonders Marie Mare y nuestra experiencia de más de 40 años.

En Marlo´s Online encontrarás tu zapato de tacón perfecto. ¡No te los pierdas!

ZAPATOS DE TACÓN DE MUJER PARA TI EN MARLO'S ONLINE

¿Son unos zapatos de tacón el zapato de fiesta de mujer preferido?

En el pasado, las mujeres jóvenes sólo tenían un calzado para salir de fiesta o tener algún evento especial. Este calzado eran unas sandalias de tacón o un zapato cerrado de tacón, que habitualmente eran negras o un color bastante neutral. Sin embargo, actualmente el zapato de tacón ha pasado a ser un zapato que se usa en el trabajo, así como en las ocasiones especiales. Actualmente, los zapatos se pueden fabricar de cualquier color o material. Sin embargo, las mujeres que utilizan este tipo de calzado buscan unos zapatos de tacón baratos con la mejor calidad. Esta calidad deriva en materiales sintéticos para la elaboración del propio calzado. Esta necesidad de los consumidores ha hecho que los fabricantes de zapatos de tacón de mujer desarrollen nuevos materiales para poder ofrecer el mejor calzado al precio que demandan las consumidoras de este producto. Además, aunque el los zapatos negros no han dejado de pasar de moda (el negro nunca pasa de moda), han aparecido en escena otro tipo de colores mucho más llamativos, derivando en zapatos plateados de tacón u otros colores como dorado o estampados divertidos que hacen de este calzado ya un fundamental en un outfit perfecto para ir a un evento especial. Esto deriva en que la utilización de otro tipo de zapatos, con diferentes alturas, aparezcan en el escenario y compitan con los zapatos de tacón alto de fiesta por el papel protagonista de las salas de fiesta.

¿Qué tipo de tacón es adecuado para mí?

Un zapato de tacón bajo de fiesta es ideal para noches que esperas que sean muy largas o donde esa ocasión especial necesites un toque mucho más clásico o tradicional. Este tipo de zapatos queda ideal con cualquier tipo de look y edad, ya que combina con vaqueros, faldas e incluso pantalones de traje de mujer. Además, es un calzado muy versátil y cómodo. En un segundo lugar podemos encontrar los zapatos con tacón medio, que aproximadamente mide entre 3 y 8 centímetros. Este tipo de calzado es muy cómodo a la hora de hacer largas caminatas o acudir al trabajo con un tipo de calzado que te estilice y sea versátil. En tercer lugar, podemos encontrar los llamados zapatos de tacón alto, que pueden tener el tacón de aguja o pueden ser zapatos de tacón alto ancho. Los zapatos de este tipo son considerados con a partir de los 8 cm de altura del tacón. Dependiendo de su uso, Marlo’s Online te recomienda utilizar uno u otro. El zapato de tacón de aguja está mucho más relacionado con un zapato de fiesta o incluso de baile, con posibilidad de usarlo con un traje o un vestido para ir a trabajar. Este look es muy habitual en puestos de oficina como directoras, puestos de responsabilidad o que requieren una buena presencia frente al público, sin pasar grandes horas de pie. El otro tipo de calzado de tacón alto son los zapatos de tacón alto ancho, que pueden ser sandalias o zapatos cerrados. Es habitual utilizar las sandalias de tacón ancho para celebraciones o ocasiones especiales, ya que es un calzado que viste mucho. Este modelo de zapato también combina con vaqueros, por lo que puedes usarlo para tener un outfit mucho más informal sin perder la pasión de llevar unos zapatos de tacón. Estas sandalias de tacón ancho tienen normalmente una plataforma en la parte delantera del zapato para que la pisada de un zapato de tacón ancho sea incluso más cómoda, ya que la inclinación de tu pie es inferior. Además, está demostrado que la utilización de tacones demasiado altos (más de 10 cm) sin plataforma puede traer problemas para el equilibrio y el desgaste excesivo de nuestras articulaciones y músculos (tobillos, pantorrilas, etc…). Por eso, desde Marlo’s Online recomendamos utilizar estos zapatos de tacón alto con plataforma si estás decidida a usar un modelo de tacón alto a largo plazo. Las sandalias de tacón ancho es el modelo perfecto de zapatos de tacón cómodos, por su facilidad a la hora de andar, vestir y hacer que nuestras articulaciones estén protegidas en la medida de lo posible.

El zapato de tacón, el preferido por las españolas

El zapato de tacón ha sido elegido por las españolas como el zapato preferido para ellas. Todas las que votaron este zapato argumentaron que el zapato de tacón es un zapato total: tanto para un día de trabajo como una fiesta. Por eso, ellas deciden comprar los zapatos de tacón, ya que es un zapato funcional, que puede ayudarte a la hora de ganar seguridad en ti misma.

Marlo’s Online te recomienda comprar Zapatos de tacón de mujer online

Por todo lo que explicamos anteriormente, creemos que este calzado es perfecto. Útil para el trabajo, para un outfit informal o para una ocasión especial, unos zapatos de tacón te van a venir genial. ¡No lo dudes! Compra tu calzado preferido en Marlo’s Online y descubre qué bueno es utilizar este tipo de zapatos para cualquier ocasión. ¡Encuentra tus zapatos de tacón de mujer aquí!

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión