Descuento del 10% - Marlo's Online

CATEGORÍA
Mostrar más... Mostrar menos...
COLOR
Mostrar más... Mostrar menos...
PRECIO
19 30
TALLA
Mostrar más... Mostrar menos...

DANIELA VEGA

Los zapatos de Daniela Vega, unos zapatos “made in Spain”.

Daniela Vega es una marca de zapatos muy reconocida a nivel nacional. Calidad dentro de los zapatos, utilizando las mejores pieles para el interior de los zapatos Daniela Vega y, a parte, utilizando materiales de gran resistencia para los tacones Daniela Vega, dando una calidad máxima con una duración espectacular.

Daniela Vega: tradición y moda unidas en una sóla marca

Los tacones de Daniela Vega como referencia del mercado español, debido a su duración, estilo y la calidad de los productos que utilizan para hacer los zapatos Daniela Vega. Sin embargo, este tipo de calzado no es conocido para el público general, debido a no tener una distribución como otras marcas españolas dentro de las grandes superficies de zapatos o grandes almacenes. 

Por otro lado, es referencia en diseño, manteniendo actualizado su estilo dentro de las tendencias de moda que se mantienen actualmente, donde los tacones han cambiado de tamaño y cada vez hay una mayor variedad de tamaños para poder acompañar a nuestros looks más atrevidos: tacones bajos o altos, de aguja o anchos…., todos los zapatos de Daniela Vega serán ideales por su comodidad y elegancia.

Calidad española en los zapatos de Daniela Vega

Daniela Vega es una marca de zapatos española, originada en primera instancia en 1978 en un establecimiento de ornamentos para zapatos y que, después de generar una pasión enorme dentro del hijo del creador, decidió fundar Daniela Vega en 1999. Una marca que mantiene su esencia, en la que el calzado es la parte más importante para los expertos que forman parte de realizar cada uno de los zapatos que son fabricados en Daniela Vega.

Originada en la ciudad del calzado por excelencia en España, Elche, es también un seguro de marca y de la calidad de todos los productos, ya que es un producto inspirado y trabajado de forma tradicional y que cumple las máximas expectativas dentro de la exigencia de nuestros expertos en calzado.

Compra en Marlo’s Online tus Daniela Vega y encuentra tu calzado ideal

Marlo’s Online tiene el gusto de poder ofrecerte los mejores tacones de Daniela Vega, un calzado que nuestros expertos han elegido uno a uno para poder darte la mejor selección de una marca tan reconocida por su calidad y experiencia en el mercado.

¡Compra ya tus zapatos Daniela Vega aquí!

Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión