Zapato tipo blucher con pieza de piel en la puntera y cierre de cordones. Corte de piel micro D’COVER PLUS®, forrado interiormente con microfibra técnica D’DRY®, acolchado en el tobillo para evitar rozaduras. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de microfibra técnica sobre espuma de poliuretano termo conformado con tratamiento anti bacterias y carbón activado. Suela de material compuesto EVA D’LIGHT®, ultra ligera, confortable, flexible y antideslizante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Zapatos cordones hombre DIAN Italia
Marca:
89,95 €
¿Cuál es tu talla?
Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
39 | 25 | Mujer / Hombre |
40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
42 | 27 | Hombre |
43 | 27,7 | Hombre |
44 | 28,4 | Hombre |
45 | 29 | Hombre |
46 | 29,7 | Hombre |
47 | 30,4 | Hombre |
48 | 31 | Hombre |
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro. |
Añadir a favoritos