Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Sandalias mujer DOCTOR CUTILLAS 32124
Sandalias para mujer, modelo de nueva temporada de la marca española especializada en calzado de confort DOCTOR DUTILLAS, fabricadas en corte de suaves pieles combinadas con charol y efecto pitón y cierre de velcro ajustable, con suelas ligeras de poliuretano ligero con cuña de 5cm. de altura de comodidad.
Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
35 | 22,4 | Mujer |
36 | 23 | Mujer |
37 | 23,7 | Mujer |
38 | 24,4 | Mujer |
39 | 25 | Mujer / Hombre |
40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
42 | 27 | Hombre |
43 | 27,7 | Hombre |
44 | 28,4 | Hombre |
45 | 29 | Hombre |
46 | 29,7 | Hombre |
47 | 30,4 | Hombre |
48 | 31 | Hombre |
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro. |
Sandalias confort con forros y plantillas interiores de piel, acolchadas, perfectas para pies delicados.