Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Botas mujer REFRESH 69351
Botas para mujer modelo de nueva colección de la marca REFRESH, con cierre de cremallera lateral para facilitar su calce, fabricadas en corte de napa sintética combinada con caña de la bota en suave antelina al tono, suelas de goma y cuñas de comodidad de 4cm. de altura
| Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
| 35 | 22,4 | Mujer |
| 36 | 23 | Mujer |
| 37 | 23,7 | Mujer |
| 38 | 24,4 | Mujer |
| 39 | 25 | Mujer / Hombre |
| 40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
| 41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
| 42 | 27 | Hombre |
| 43 | 27,7 | Hombre |
| 44 | 28,4 | Hombre |
| 45 | 29 | Hombre |
| 46 | 29,7 | Hombre |
| 47 | 30,4 | Hombre |
| 48 | 31 | Hombre |
|
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro.
|
||
Botas sport con cuña, con forros interiores de media caña de borreguito y plantillas interiores sintéticas. Botas REFRESH con altura de caña de la bota de 33cm.
