Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Botines militares mujer FRANCESCO MILANO Tachas
Botines para mujer de estilo militar de la marca de moda FRANCESCO MILANO, modelo de nueva colección con cierre de cordonera central ajustable y cremallera lateral que facilita y agiliza su calce, fabricados en suaves materiales de napa sintética en color negro con detalle de tachas metálicas.
Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
35 | 22,4 | Mujer |
36 | 23 | Mujer |
37 | 23,7 | Mujer |
38 | 24,4 | Mujer |
39 | 25 | Mujer / Hombre |
40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
42 | 27 | Hombre |
43 | 27,7 | Hombre |
44 | 28,4 | Hombre |
45 | 29 | Hombre |
46 | 29,7 | Hombre |
47 | 30,4 | Hombre |
48 | 31 | Hombre |
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro. |
Botines militares FRANCESCO MILANO con forros textiles y plantillas interiores sintéticas. Botines de moda con suelas de goma con tacones de comodidad de 5cm. de altura y plataforma delantera de 2cm. Botines mujer con altura de caña de 18cm.