Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Botines mujer D'ANGELA Tachitas
Botines mujer de la marca D'ANGELA modelo de nueva colección con cierre de cremallera lateral que facilita su calce, fabricadas en materiales de corte de suaves antelinas de color con detalle de tachita metálicas de adorno y tacones de 6cm. de comodidad.
Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
35 | 22,4 | Mujer |
36 | 23 | Mujer |
37 | 23,7 | Mujer |
38 | 24,4 | Mujer |
39 | 25 | Mujer / Hombre |
40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
42 | 27 | Hombre |
43 | 27,7 | Hombre |
44 | 28,4 | Hombre |
45 | 29 | Hombre |
46 | 29,7 | Hombre |
47 | 30,4 | Hombre |
48 | 31 | Hombre |
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro. |
Botines con tacón para mujer con forros textiles y plantillas interiores de napa sintética. Botines D'ANGELA con caña del botín de 13cm. de altura.