Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
Zapatos velcro THE FLEXX Button
Zapatos casual THE FLEXX Modelo Button, Fabricados Con Materiales De Pieles Suaves en color negro, Forro Interior Textil Y Plantas De Piel. Con Cuña De 4cm De Altura, con Velcro Regulable Para Facilitar El Calce Y Ajuste Del Pie
| Tallas UE | Longitud pie (cm) | Edad |
| 35 | 22,4 | Mujer |
| 36 | 23 | Mujer |
| 37 | 23,7 | Mujer |
| 38 | 24,4 | Mujer |
| 39 | 25 | Mujer / Hombre |
| 40 | 25,7 | Mujer / Hombre |
| 41 | 26,4 | Mujer / Hombre |
| 42 | 27 | Hombre |
| 43 | 27,7 | Hombre |
| 44 | 28,4 | Hombre |
| 45 | 29 | Hombre |
| 46 | 29,7 | Hombre |
| 47 | 30,4 | Hombre |
| 48 | 31 | Hombre |
|
¿Cómo medirse el pie? Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro.
|
||
Comodidad las 24h del día con los nuevos zapatos confort con cuñas de 4cm de THE FLEXX un calzado versátil para esta temporada, disfruta de los buenos momentos con ellas, fabricadas con materiales de pieles suaves, flexibles y ligeras de la firma italiana THE FLEXX
