Botines IS TO ME Biker 30

Marca:

Botines planos de mujer modelo Biker 30 de nueva colección fabricados en materiales de serraje suave con corte gaucho, sin cremalleras de la marca española IS TO ME.

39,99 €
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
¿Cuál es tu talla?
Tallas UE Longitud pie (cm) Edad
35 22,4 Mujer
36 23 Mujer
37 23,7 Mujer
38 24,4 Mujer
39 25 Mujer / Hombre
40 25,7 Mujer / Hombre
41 26,4 Mujer / Hombre
42 27 Hombre
43 27,7 Hombre
44 28,4 Hombre
45 29 Hombre
46 29,7 Hombre
47 30,4 Hombre
48 31 Hombre

¿Cómo medirse el pie?

Tomar la medida entre la parte más atrás del talón y el extremo del dedo más largo. Asegurarse medir ambos pies y escoger la longitud más larga, es muy corriente que uno de los pies sea más largo que el otro.

¿Cómo mediarse el pie? - Marlo's Online

Talla
  • 37
Color
  • Marrón
Últimas unidades en stock
Añadir a favoritos
Descripción

Atrévete con el estilo más folk con los nuevos botines mujer de IS TO ME, con caña de 16cm. de altura  fabricada en divertidos pliegues.

Botin IS TO ME ideal para combinar con vestidos midi vaporosos o faldas mini.

Detalles del producto
09-182593
Corte exterior
serraje
Forro
textil
Plantilla interior
piel
Suela
goma
Hecho en
españa

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10 10 1
Encantada
Botín de piel de calidad, yo tengo el pie un poco anchito y me entra el pie perfectamente. Color precioso y punta redonda. Muy cómodos y esta marca sé que es muy duradera pq ya tengo otras botas de esta marca y llevo años con ellas. 100% recomendable
rating 10 10 1
Compra de botines IS TO ME
Satisfecha por la calidad del producto y sobretodo por el servicio de entrega,en un plazo de apenas 24 horas!
Mi Cuenta
WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para usar listas de favoritos.

Iniciar sesión